Opciones de color de Pixel 8 y Pixel 8 Pro filtrados

Pixel 8

Decisiones. Mientras me torturo todos los días tratando de decidir si hacer un viaje de regreso a la tierra de los jardines amurallados o quedarme en Team Pixel, poco a poco se está filtrando información sobre la próxima línea Pixel 8. Ya transmitimos una filtración de un miembro de Google que reveló las especificaciones para la pantalla Pixel 8 de 6,17 pulgadas y la pantalla Pixel 8 Pro de 6.70 pulgadas. El Pixel 8 Pro tendrá una pantalla plana, a diferencia del vidrio curvo del Pixel 6 Pro y Pixel 7 Pro.

También hemos transmitido rumores relacionados con el conjunto de cámaras de la línea Pixel 8. Según los informes, los sensores Samsung 50MP ISOCELL GN1 en la serie Pixel 7 serán reemplazados por 50MP ISOCELL GN2 en ambos modelos nuevos. Los nuevos sensores de imagen permiten un 35 % más de luz para mejorar la fotografía en entornos con poca luz. Las velocidades de obturación más rápidas darán como resultado menos desenfoque.




Hoy, gracias a Android Authority, tenemos nuestro primer rumor relacionado con las opciones de color que podríamos encontrar en los modelos insignia de Pixel 2023. Según una fuente de Google, las opciones de color para Pixel 8 incluirán Haze, Jade, Licorice y Peony. Haze podría ser un tono verde, mientras que Jade podría ser un color que combine azul y verde. El regaliz probablemente tendrá un tono negro, mientras que la peonía, una planta con flores, podría tener un color rosado.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.