OnePlus Keyboard 81 Pro Mechanical Keyboard, los pedidos comenzarán en julio

OnePlus 81 Pro

OnePlus presentó el teclado mecánico personalizable Keyboard 81 Pro en febrero. Ahora, más de cuatro meses después de su presentación inicial, el teclado mecánico se está preparando para salir a la venta, ya que los pedidos anticipados están programados para comenzar el próximo mes.

El tan esperado teclado mecánico pronto se lanzará en la India, como se indica en el sitio web oficial. Además, se ha anunciado que los pedidos anticipados del teclado comenzarán en julio. Veamos lo que se sabe sobre el teclado hasta ahora.




Especificaciones del teclado OnePlus 81 Pro

El OnePlus Keyboard 81 Pro representa la oferta inaugural de teclado mecánico de la marca. Cuenta con un diseño distintivo con teclas patentadas de elastómero termoplástico de mármol malva, que brindan una experiencia de escritura cómoda y elástica.

Con un cuerpo de aluminio, el teclado es liviano e incorpora una junta para una sensación de escritura mejorada y un sonido satisfactorio. Las características notables incluyen un soporte incorporado, interruptores intercambiables en caliente y firmware de código abierto. OnePlus colaboró ​​con Keychron para garantizar la compatibilidad con varios sistemas operativos, incluidos macOS, Windows y Linux.

El teclado es compatible con Bluetooth y conectividad por cable, con una tecla de alternar que se asemeja a un control deslizante de alerta que permite cambiar fácilmente entre los dos modos. Bluetooth 5.1 proporciona un alcance inalámbrico de hasta 10 metros, mientras que una batería de 4.000 mAh alimenta el dispositivo y ofrece hasta 100 horas de uso con la configuración de brillo más baja. La carga y la conexión por cable se facilitan a través de un puerto USB tipo C, con un tiempo de recarga completa de la batería de aproximadamente 5 horas.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.