Nokia C12 Pro llegará en otro color: en púrpura

nokia c12 pro

A principios de este año, HMD Global lanzó el teléfono inteligente Nokia C12 Pro en la India. Este es un teléfono inteligente de nivel de entrada con un conjunto de chips de 24 nm y el sistema operativo Android 12 Go Edition integrado. Dicho esto, Nokia está trayendo una nueva variante de color de este teléfono inteligente a la India.

El póster de manejo de Twitter de Nokia Mobile India, un adelanto (ahora eliminado) que revela que el Nokia C12 Pro llegará en una nueva opción de color púrpura a la India. Esta será la primera vez que el dispositivo tendrá una nueva opción de color desde su lanzamiento en marzo. Actualmente, el C12 Pro comienza en Rs 6999 en India, y no esperamos que eso cambie para la nueva variante de color.




Especificaciones del Nokia C12 Pro

El Nokia C12 Pro cuenta con una pantalla LCD de 6,3 pulgadas con una muesca de gota de rocío y una resolución de 1600 x 720 píxeles (HD+). Está equipado con un conjunto de chips Unisoc SC9863A1 de 28nm más antiguo y se ejecuta en Android 12 Go Edition.

Una característica notable de este dispositivo es su rara batería extraíble, que proporciona una capacidad de 4.000 mAh. HMD Global garantiza un mínimo de 2 años de actualizaciones periódicas de seguridad, aunque no se garantizan actualizaciones de Android. Curiosamente, la empresa ofrece una garantía de reemplazo de 12 meses.

En cuanto a las cámaras, el dispositivo tiene una cámara trasera de 8MP y una cámara frontal de 5MP. También incluye soporte para WiFi de banda única, Bluetooth 5.2, GNSS, un conector para auriculares de 3,5 mm, una ranura para tarjeta MicroSD y un puerto MicroUSB. Por último, el Nokia C12 Pro está actualmente disponible en las opciones de color Light Mint, Charcoal o Dark Cyan.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.