Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition, un vistazo a lo que fuera sido

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Muchos jugadores se sintieron decepcionados con la Definitive Edition de los primeros tres juegos 3D de GTA. En lugar de obtener remakes adecuados de estos juegos clásicos, Rockstar transfirió (con algunas mejoras visuales) sus versiones móviles a las plataformas de la generación actual. Y, no hace falta decir que estas remasterizaciones estaban llenas de errores y fallas .

12th Hour’ de YouTube también es fanático de los juegos clásicos de GTA y decidió darnos un vistazo de cómo debería haber sido Definitive Edition. El artista ha creado un nuevo modelo 3D para CJ y ha recreado Grove Street en Unreal Engine 5. Y, como verás, el resultado final es asombroso.




Lo que es realmente genial aquí es que 12th Hour ha mostrado todo el procedimiento de desarrollo de este concepto de ventilador. Y sí, el artista también ha rehecho la icónica escena ” Ah mierda, aquí vamos de nuevo ” de GTA: San Andreas.

Es realmente una pena que Definitive Edition no se parezca en nada a lo que vemos aquí. Y ahora en serio. Toda esta escena fue creada por un artista. Imagina lo que todo un equipo podría haber logrado en Unreal Engine 5. Hombre, qué oportunidad perdida.

Vídeo: GTA Definitive Edition




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

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