Noise Buds Verve con batería de 7 horas lanzado oficialmente

Noise Buds

Noise ha lanzado un nuevo auricular TWS en la India. Se llama Noise Buds Verve. Con la última oferta, la marca ha ampliado su gama de dispositivos de audio. Tienen un precio asequible de menos de 1.500 rupias del segmento y tienen especificaciones decentes. Siga leyendo para saber más sobre lo que ofrece el dispositivo de audio listo para usar.

Los Noise Buds Verve cuentan con un diseño interno con un vástago y puntas de silicona para los oídos. Los auriculares TWS tienen un acabado cromado que les da un aspecto premium. Son resistentes al agua con certificación IPX5. Los usuarios pueden controlar varias funciones tocando el vástago de los auriculares.




En el frente de audio, los Noise Buds Verve están equipados con un controlador de 10 mm y cuatro micrófonos. Vienen con micrófonos cuádruples y cancelación de ruido ambiental (ENC) para eliminar el sonido no deseado durante las llamadas y garantizar la calidad de limpieza. Los auriculares TWS ofrecen una latencia ultrabaja de hasta 40 ms para juegos. El dispositivo de audio cuenta con conectividad Bluetooth 5.3 con un alcance de hasta 10 m. También es compatible con asistentes de voz.

El Noise Bud Verve viene con un estuche de carga y almacenamiento en forma de guijarro que, según se afirma, ofrece 45 horas de duración de la batería. Se dice que cada auricular ofrece hasta 7 horas de uso. El estuche admite carga USB-C.

Los auriculares Noise Buds Verve TWS tienen un precio de 2.499 rupias. Se ofrecen en color Carbon Black, Cloud White y Forest Green. El dispositivo de audio se puede comprar desde el sitio web de la marca y Flipkart a partir de mañana.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.