MSI G24C4 E2 es el nuevo monitor de la marca con 170 Hz de tasa de refresco

Monitor MSI

MSI presentó recientemente el monitor para juegos Optix G274QPX 2K IPS con una frecuencia de actualización de 240 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms. La marca ahora ha revelado un monitor para juegos curvo Full HD+ llamado MSI G24C4 E2. Echemos un vistazo a sus especificaciones y características.

Especificaciones del monitor de juegos MSI G24C4 E2

Con un panel VA de 23,6 pulgadas y una curvatura 1500R, este monitor ofrece una experiencia de juego atractiva y envolvente. Cuenta con una resolución Full HD de 1920 × 1080 píxeles, lo que garantiza imágenes nítidas y detalladas.




El MSI G24C4 E2 cuenta con una frecuencia de actualización máxima de 170 Hz, lo que proporciona un juego fluido. Su tiempo de respuesta de 1 ms garantiza un efecto fantasma y un desgarro mínimos, lo que contribuye a una experiencia de juego nítida. La tecnología AMD FreeSync Premium del monitor funciona a la perfección con las GPU AMD para eliminar el desgarro y la intermitencia de la pantalla.

El panel VA incorporado ofrece una relación de contraste de 3000:1, lo que brinda negros profundos y colores vibrantes. La profundidad de color de 8 bits del monitor y la luminancia de 250 cd/m² proporcionan una reproducción precisa del color. Si bien la compatibilidad con HDR no está disponible, el monitor lo compensa con su rendimiento visual.

En cuanto a la conectividad, el monitor cuenta con dos entradas HDMI 2.0b para resolución Full HD a un máximo de 144Hz. También incluye un DisplayPort 1.2a compatible con resolución Full HD a un máximo de 170 Hz. Además, se proporciona un conector para auriculares para la salida de audio.

El G24C4 E2 viene con un soporte de inclinación ajustable y un soporte VESA (100 x 100 mm) para un posicionamiento flexible. La inclusión de un filtro de luz azul y una luz de fondo con parpadeo reducido ayuda a reducir la fatiga visual durante las sesiones de juego prolongadas.

Con su diseño elegante y un peso de 5,5 kg sin el soporte, el G24C4 E2 es una adición elegante a cualquier configuración de juego. El OSD del monitor permite el control del estabilizador negro, mejorando la visibilidad en las áreas más oscuras de los juegos. El diseño sin marco se suma a la inmersión, especialmente cuando se usan varios monitores.

Las características adicionales incluyen un amplio ángulo de visión de 178°, lo que garantiza colores precisos desde cualquier perspectiva. La función Night Vision mejora la visibilidad en áreas oscuras, brindando una ventaja competitiva. Si bien no se menciona explícitamente, el monitor está preparado para HDR, lo que ofrece una gama de colores más amplia y un contraste mejorado para una experiencia visual más inmersiva.

El precio del monitor G24C4 E2 aún no se conoce, sin embargo, MSI ha confirmado que llevará estos monitores a las tiendas en el cuarto trimestre de 2023.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.