El 20 de junio estará disponible el juego cruzado para THE KING OF FIGHTERS XV y el DLC gratuito Goenitz

goenitz

SNK CORPORATION (Sede Corporativa: Ciudad de Osaka, Osaka, Japón; Presidente y Director General de la empresa: Kenji Matsubara) se enorgullece de anunciar la llegada del juego cruzado entre plataformas y el lanzamiento del DLC gratuito de personaje, Goenitz, a THE KING OF FIGHTERS XV (KOF XV) el 20 de junio de 2023.

El sistema de juego cruzado permitirá a jugadores de KOF XV de cualquier plataforma, buscar partida y pelear contra luchadores de todo el mundo. No importa si disfrutan de KOF XV en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Windows 10, Steam, y Epic Games Store, podrán enfrentarse en línea entre todos.




Además, el 20 de junio, Goenitz, el célebre jefe final del tercer título de la saga KOF, THE KING OF FIGHTERS ’96, llega a la arena de KOF XV como DLC gratuito. El último de los Four Heavenly Kings of Orochi hace finalmente su entrada divina.

Como uno de los Four Heavenly Kings of Orochi, el todopoderoso Goenitz dedica su existencia al servicio de su señor oscuro. Su elegante indumentaria (la de un pastor) y sus educados modales desprenden un aire apacible, pero ocultan otra faceta suya: la de un monstruo despiadado, dispuesto a infligir dolor y sufrimiento a aquellos que se atrevan a interponerse en su camino. Su doblaje corre a cargo del actor Susumu Akagi.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.