Redmi Buds 4 Vitality Edition es oficial: con hasta 28 horas de autonomía y ENC

redmi buds 4

Redmi ha lanzado un nuevo par de auriculares verdaderamente inalámbricos en China. Estos nuevos auriculares se llaman oficialmente Redmi Buds 4 Vitality Edition.

Este producto es el cuarto modelo en la línea Redmi Buds 4 después de Redmi Buds 4, Redmi Buds 4 Pro y Redmi Buds 4 Youth Edition.




Una mirada más cercana al diseño y las características revelan que estos nuevos auriculares inalámbricos no son más que los Redmi Buds 4 Active, que se lanzaron oficialmente para los mercados globales recientemente. También están programados para lanzarse en la India mañana (13 de junio).

Redmi Buds 4 Vitality Edition presenta un diseño similar a AirPods Pro. En otras palabras, los botones lucen un tallo y puntas de silicona en la oreja.

Cada botón pesa unos 3,6 gy alberga un controlador de 12 mm. Los auriculares con clasificación IPX4 son resistentes a salpicaduras y ofrecen controles de gestos táctiles. Se conectan con dispositivos a través de Bluetooth 5.3 y se emparejan instantáneamente con dispositivos MIUI. La variante global incluso llega con soporte para Google Fast Pair.

Los auriculares solo admiten el códec SBC. Sin embargo, los usuarios pueden personalizar y jugar con otras funciones en la aplicación Xiaomi Earbuds. Los botones vienen con funciones útiles como ENC (cancelación electrónica de ruido) para llamadas y un modo de baja latencia para juegos. Por último, pero no menos importante, están clasificados para durar 5 horas con una carga completa y hasta 28 horas con el estuche de carga.

El Redmi Buds 4 Vitality Edition tiene un precio de solo ¥ 99 (11 euros) en China. Saldrá a la venta a partir del 15 de junio en una única opción de color blanco.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.