HOTWAV Pad 8 ya está disponible: tablet con Android 13

hotwav pad 8

HOTWAV, un actor emergente en la industria de los teléfonos inteligentes resistentes, está listo para presentar su último producto, la tableta HOTWAV Pad 8. El dispositivo cuenta con una combinación perfecta de diseño liviano, capacidades de alto rendimiento, durabilidad excepcional y confiabilidad inigualable. Este dispositivo meticulosamente elaborado está preparado para tener un impacto significativo en el mercado.

La tableta HOTWAV Pad 8 ofrece una multitud de características atractivas, y una de sus cualidades sobresalientes es su diseño notablemente liviano, que inclina la balanza a solo 460 g. Con una elegante profundidad de solo 7,7 mm, esta tableta emana un perfil delgado y esbelto. Su construcción ligera como una pluma lo hace portátil sin esfuerzo, atendiendo las necesidades de profesionales, estudiantes y entusiastas del entretenimiento por igual.




La tableta le brinda una experiencia visual inmersiva con su amplia pantalla HD+ 2K Full-View de 10,4″. Esta pantalla muestra colores vibrantes, detalles nítidos y amplios ángulos de visión, dando vida a cada imagen y video con una claridad fascinante.

Equipada con el procesador SCT606 Octa-Core, la tableta HOTWAV Pad 8 ofrece una velocidad y capacidad de respuesta excepcionales. No importa si está transmitiendo videos, participando en juegos con muchos gráficos o haciendo malabarismos con varias aplicaciones simultáneamente, el potente procesador de esta tableta garantiza un rendimiento perfecto sin retrasos ni ralentizaciones.

La tableta HOTWAV Pad 8 cuenta con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno y ofrece abundante espacio para acomodar todos sus archivos, documentos, fotos, videos y aplicaciones. Además, la flexibilidad de utilizar dos tarjetas nano SIM o una nano SIM y una tarjeta SD amplía aún más las opciones de almacenamiento, atendiendo a sus necesidades cada vez mayores.

La tableta cuenta con una cámara frontal de 5MP y una cámara trasera de 13MP. Ya sea que esté preservando momentos preciados con sus seres queridos o participando en videoconferencias, las sólidas cámaras de esta tableta garantizan una calidad de imagen impresionante y videollamadas inmersivas.

HOTWAV Pad 8 cuenta con una red 4G con la que puede disfrutar de una navegación por Internet y una comunicación fluidas con amigos y colegas. Se alimenta con una batería de alta capacidad de 7500 mAh. Con esta batería de alta capacidad a su disposición, puede trabajar, jugar y crear sin interrupciones.

El 12 de junio, HOTWAV Pad 8 hará su debut mundial en AliExpress, acompañado de generosas ofertas de descuento. Las primeras 100 unidades se venderán por un increíble precio de $99,99, mientras que las piezas restantes estarán disponibles por $139,99. Tenga en cuenta que esta oferta finaliza el 18 de junio.

La marca también ofrece un código de cupón de descuento especial de 10 dólares: 25M5NKYIWK8R. Ten en cuenta que este cupón no se aplica a los primeros 100 pedidos a 99.99 dólares.

Para aumentar la emoción, las primeras 500 unidades vendidas recibirán un teclado de cortesía absolutamente gratis.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.