Samsung Galaxy Unpacked será la última semana de julio para la presentación de Fold5 y Flip5

Galaxy Unpacked

La semana pasada, Lee Young-hee, presidente del Centro de marketing global de Samsung DX, confirmó que el próximo evento Galaxy Unpacked de Samsung se llevará a cabo en Seúl, Corea del Sur. Young-hee no reveló el lugar del evento, pero hoy, Samsung envió una nota de prensa a los medios, confirmando que Galaxy Unpacked se realizará en Seúl en COEX en Samseong-dong, Gangnam, ya que “Esta ubicación única ofrece al mundo una oportunidad de experimentar la cautivadora combinación de pasado, presente y futuro que define a Seúl”.

Desde el primer Unpacked en 2010 en Las Vegas, Samsung ha realizado el evento global Unpacked en ciudades clave de todo el mundo, incluidas Barcelona, Berlín, Londres y Nueva York. Y con el próximo Unpacked que tendrá lugar en Seúl, Samsung cambiará su dirección de Unpacked para dispositivos plegables para “centrarse en diferentes ciudades culturales líderes en tendencias en todo el mundo que se alinean estrechamente con el tema designado de cada evento”.




Samsung dice que Seúl fue seleccionada “por su papel en influir en las tendencias globales con su cultura dinámica e innovación, mientras que también refleja la fuerte confianza de Samsung en la categoría plegable”.

Si bien Samsung no reveló el nombre de los productos que presentará en este Galaxy Unpacked, confirmó que presentará sus dispositivos plegables de próxima generación en el evento, es decir, el Galaxy Z Fold5 y el Galaxy Z Flip5.

El conglomerado coreano también dijo que este Galaxy Unpacked se llevaría a cabo en la última semana de julio, corroborando parcialmente los rumores de que el evento ocurriría el 26 de julio.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.