Street Fighter 6 es un verdadero salto de próxima generación sobre Street Fighter 5

SF6

Capcom acaba de lanzar Street Fighter 6 en las plataformas de la generación actual. Impulsado por RE Engine, SF6 impulsa los gráficos de próxima generación y se ve mucho mejor que su predecesor.

Ayer, ‘Cycu1’ y ‘ElAnalistaDeBits’ de YouTube compartieron los siguientes videos comparativos. En el primer vídeo, obtenemos una comparación directa entre los modelos 3D de Street Fighter 5 y Street Fighter 6. Y como podemos ver, las mejoras son enormes.




Todo, y me refiero a todo, se ve mejor en SF6. La iluminación es mejor, el sombreado de la piel es mejor, las sombras están más definidas y los modelos 3D tienen más polígonos. Demonios, incluso hay algunas físicas de ropa geniales. Y sí, el cabello de todos los personajes principales se ve significativamente mejor que en SF5.

En serio, mira a Ken. Vale, vale, es una pena que no tengamos más memes de “banana”, pero su modelo SF6 se ve muuuuy bien. Y no me hagas empezar con Cammy.

En general, así es exactamente como debería ser un juego de “próxima generación”. Y estoy usando estas comillas porque todos los últimos juegos de la generación actual no se sienten como títulos de ” próxima generación”. También estoy preocupado por Tekken 8 ya que sus últimos tráilers no están ni cerca de su tráiler de revelación. Como soy un fan incondicional de Tekken, estaré allí el día 1 (mi hijo Hwoarang estará en T8, así que sí). Aún así, y aunque los modelos de personajes en 3D en T8 se ven increíbles, su iluminación y sombras se sienten anticuadas en este momento.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.