Xiaomi presenta Redmi Buds 4 Active: llegan con resistencia IPX4

redmi buds 4 active

Xiaomi ha presentado los auriculares Redmi Buds 4 Active al mercado global. El lanzamiento de los últimos auriculares Xiaomi de la marca Redmi no es exclusivo de China esta vez. El Redmi Buds 4 Active viene con varias mejoras con respecto a su predecesor, el Redmi Buds 4.

Los Redmi Buds 4 Active está equipado con controladores de 12 mm, lo que es una mejora con respecto a los controladores de 10 mm del modelo anterior. Si bien los controladores de 12 mm son una mejora significativa con respecto al modo vainilla, Buds 4 Active se queda corto en las opciones de cancelación activa de ruido. El Buds 4 Active estándar presenta modos de cancelación activa de ruido, normal y transparente para sonido ambiental, pero Buds 4 Active solo tiene cancelación activa de ruido y modos normales. El Redmi Buds 4 Active tiene certificación de resistencia al agua IPX4 a diferencia de los Buds 4 con clasificación de resistencia al agua y al polvo IPX5.




El Redmi Buds 4 Active viene con un diseño diferente al de su predecesor. Tiene auriculares más grandes y un estuche de carga más redondeado que el modelo vainilla. Ofrece hasta 28 horas de funcionamiento con su estuche de carga. Los propios auriculares ofrecen hasta 5 horas de reproducción con una sola carga.

El Redmi Buds 4 active también se puede cargar rápidamente con 10 minutos de carga, lo que produce hasta 2 horas de tiempo de escucha. Los auriculares admiten conectividad Bluetooth 5.3 y Google Fast Pair. Hay varios controles táctiles para los auriculares, que incluyen doble toque, triple toque y mantener presionado. Estas funciones táctiles son para reproducir música, responder o rechazar una llamada y habilitar el modo de baja latencia, entre otras.

Redmi Buds 4 Active pesa 42 g junto con su estuche de carga y el estuche tiene una capacidad de batería de 440 mAh. Los auriculares solo admiten el códec SBC y solo están disponibles en color negro en el sitio web de Xiaomi. Xiaomi aún no ha proporcionado la información de precios y envío de Redmi Buds 4. Estos detalles podrían publicarse pronto.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.