Motorola RAZR 40 es oficial: llega con Snapdragon 7 Gen 1

Motorola RARZ 40

Junto con el lanzamiento del Motorola Razr 40 Ultra, la marca propiedad de Lenovo también anunció un teléfono plegable plegable asequible. Se llama Motorola Razr 40. Este dispositivo incluye especificaciones de gama media.

Especificaciones y características del Motorola Razr 40

El Motorola Razr 40 cuenta con la misma pantalla OLED LTPO de 6,9 ​​pulgadas con un orificio perforado alineado en el centro y una resolución FHD+ que la variante Ultra. Ofrece una frecuencia de actualización reducida de 144 Hz, compatibilidad con HDR10+ y un panel de color de 10 bits. El Motorola Razr 40 viene con una pantalla secundaria más pequeña de 1,5 pulgadas en el panel posterior. Se encuentra en la parte superior al lado de los sensores de la cámara. Esto es similar al Samsung Galaxy Z Flip 4.




La configuración de cámara dual del Motorola Razr 40 consiste en un sensor primario de 64MP emparejado con una lente ultra gran angular de 13MP. Hay un pargo selfie frontal de 32MP. En términos de audio, el dispositivo está equipado con altavoces estéreo duales y cuenta con Snapdragon Sound y Dolby Atmos.

Internamente, el Motorola Razr 40 funciona con un procesador Snapdragon 7 Gen 1. Incluye hasta 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. El teléfono plegable está respaldado por una unidad de batería de 42.00 mAh con soporte para carga con cable de 30 W y carga inalámbrica de 8 W. En cuanto al software, se ejecuta en el sistema operativo Android 13 listo para usar.

Las opciones de conectividad del Motorola Razr 40 incluyen un puerto USB-C, NFC, WiFi-6E, 5G, Dual 4G VoLTE, MIMO y Bluetooth 5.3. Hay un escáner de huellas dactilares montado en el lateral y el dispositivo es resistente al polvo y las salpicaduras con clasificación IP52.

El Motorola Razr 40 comienza en RMB 3999 (550 euros) para la variante básica de 8 GB + 128 GB. Las configuraciones de almacenamiento y RAM de 8GB + 256GB y 12GB + 256GB cuestan RMB 4299 (590 euros) y RMB 4699 (640 euros) respectivamente. El teléfono plegable se ofrece en los colores Azure Grey, Cherry Powder y Bright Moon White.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.