Moto RAZR 40 Ultra es oficial con Snapdragon 8+ Gen 1 y Android 13

Moto Razr 40 Ultra

La característica clave de Moto Razr 40 Ultra es su pantalla externa de 3,6 pulgadas. Esta es la pantalla de cubierta más grande en una cubierta plegable hasta la fecha y cuenta con un panel AMOLED de 10 bits con una resolución de 1066 x 1056 px, una frecuencia de actualización de 144 Hz y Gorilla Glass Victus para protección. Viene con muchos fondos de pantalla interactivos y esferas de reloj a medida, pero no se trata solo de la apariencia.

Al igual que con los Razr plegables anteriores, puede hacer casi cualquier cosa en la pantalla de la cubierta: ver un vídeo de YouTube, obtener detalles de navegación en Google Maps, responder un correo electrónico, todo sin desplegar la pantalla principal.




Motorola Razr 40 Ultra cuenta con una pantalla principal FHD+ LTPO AMOLED de 6,69 pulgadas con una frecuencia de actualización de 165 Hz, compatibilidad con HDR10+ y un brillo máximo de 1400 nits. El panel Ultra-Thin Glass (UTG) cuenta con protección de cinco capas y no deja espacios cuando está cerrado gracias a la estructura de bisagra en forma de lágrima. Hay una cámara frontal de 32 MP incrustada en la parte superior de la pantalla y un escáner de huellas dactilares montado en el lateral.

El marco del Razr 40 Ultra está hecho de aluminio serie 7000, mientras que la parte posterior cuenta con Gorilla Glass Victus en los colores Infinite Black y Glacier Blue y cuero vegano en el colorway Viva Magenta. Razr 40 Ultra tiene solo 6,99 mm de grosor cuando está desplegado y 15,1 mm cuando está plegado y pesa 188 gramos. El teléfono también cuenta con un revestimiento impermeable IP52.

Motorola redujo los componentes de la bisagra a 85 partes, lo que debería ayudar con la longevidad y la resistencia. El teléfono se puede apoyar sobre su parte posterior en múltiples ángulos para la captura de contenido.

Pasando a las cámaras, hay un sensor principal de 12MP de 12MP (f/1.5, píxeles nativos de 1.4 μm) con OIS y un módulo ultra ancho de 13MP (f/2.2, píxeles de 1.12 μm) que también funciona como cámara macro. Integra la CPU Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1.

El lado del software está cubierto por Android 13 con la interfaz Moto MyUX en la parte superior y la interfaz de escritorio Ready For cuando se conecta a un monitor externo. Motorola promete 3 actualizaciones del sistema operativo. Razr 40 Ultra cuenta con una batería de 3.800 mAh con soporte de carga por cable de 30 W y carga inalámbrica de hasta 5 W. Viene en los colores Infinite Black, Glacier Blue y Viva Magenta.

El precio en China comienza en CNY 5699 (790 euros) para el modelo de 8/256 GB y sube a CNY 6399 (885 euros) para la versión de 12/512 GB. Las ventas abiertas en China comienzan el 5 de junio. Sabremos más sobre los precios internacionales y la disponibilidad más tarde hoy después del lanzamiento mundial de la serie Razr 40.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.