Google desarrolló un segundo plegable junto con Pixel Fold, pero lo canceló

Pixel Fold 2

Si escuchó rumores de que Google estaba trabajando no en uno sino en dos teléfonos inteligentes plegables en los últimos meses (y años), resulta que esos murmullos eran realmente ciertos, a pesar de que la compañía finalmente anunció uno de ellos, a saber, el Pixel.

Aparentemente hubo un segundo teléfono inteligente plegable creado por el mismo equipo que estuvo a cargo del Pixel Fold. Aparentemente, este otro dispositivo “no era lo suficientemente bueno”, por lo que finalmente se canceló y nunca llegó al mercado. El equipo sintió que solo debería lanzar dispositivos que sean lo suficientemente buenos o mejores que los que ya existen.




Desafortunadamente, esta especie de confesión, grabada como parte del podcast oficial Made by Google, no contiene más detalles sobre este dispositivo. Por lo tanto, no sabemos si tenía exactamente el mismo factor de forma que el Pixel Fold o si, tal vez, optó por la ruta ‘flip‘. Puede que nunca lo sepamos, pero el punto es que el equipo de desarrollo del gigante de las búsquedas consideró que el Pixel Fold era el mejor dispositivo de los dos, y es por eso que sobrevivió y el otro no.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.