Supuesto Motorola Razr 40 visto en Geekbench

RAZR 40

El 1 de junio, Motorola anunciará el Motorola Razr 40 Ultra, un teléfono plegable repleto de especificaciones emblemáticas. Algunos informes afirman que la compañía también planea lanzar el Motorola Razr 40 junto con el modelo Ultra. Varios informes ya han filtrado las especificaciones del modelo Ultra, pero ninguno ha revelado nada sobre el modelo. Sin embargo, las imágenes del teléfono que aparecieron a principios de este mes confirmaron que sería una versión atenuada de la variante Ultra. Antes del esperado lanzamiento, sus detalles aparentemente han aparecido en las listas de Geekbench y 3C.

Como se puede apreciar en las imágenes, un nuevo teléfono Motorola con número de modelo XT2323-3 ha surgido en las bases de datos de Geekbench y la plataforma de certificación 3C de China. Se especula que este dispositivo podría ser el próximo Motorola Razr 40. Estos listados han revelado los primeros detalles sobre las especificaciones del dispositivo.




Según la lista de Geekbench, el Motorola Razr 40 vendrá equipado con un chip Qualcomm. Los detalles de la CPU y la GPU (a través del código fuente) que surgieron a través de la aparición de Geekbench revelan que el Razr 40 estará alimentado por el conjunto de chips Snapdragon 7 Gen 1 y 12 GB de RAM.

El dispositivo se puede ver funcionando en el sistema operativo Android 13. En la prueba de un solo núcleo de Geekbench, obtuvo 1019 puntos y 2545 puntos en la prueba de varios núcleos. La imagen de arriba, que da un vistazo a su lista 3C, revela que el dispositivo puede admitir una carga rápida de 33W.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.