La Tierra del alba radiante, la nueva expansión de Black Desert Online: llegará el 14 de junio

black desert

El desarrollador y editor coreano Pearl Abyss ha anunciado hoy en una retransmisión con sus desarrolladores que la Tierra del alba radiante, la primera gran expansión para Black Desert Online en 2023, se lanzará a nivel global el próximo 14 de junio. La completa retransmisión también ha revelado los próximos contenidos que se añadirán al juego, incluyendo las fechas de lanzamiento del Despertar de la clase Wusa (31 de mayo) y de la Maegu (junio).

Explora la Tierra del alba radiante

La última expansión para Black Desert Online lleva a los aventureros a un peligroso viaje por la Tierra del alba radiante, en ella, los aventureros podrán explorar los impresionantes paisajes llenos de intrincada arquitectura y vegetación única, luchar contra peligrosos jefes en niveles de dificultad personalizados y seguir la rica narrativa de la expansión en una línea de misiones que no es lineal, materializada en 80 escenas de vídeo, 40 viñetas y 6.000 líneas de diálogo.




“Me gustaría que los aventureros experimentaran la época medieval coreana, su arquitectura, vestimentas, mitología y las alegrías y penas de la vida”, anunció Jaehee Kim, productor ejecutivo de Black Desert Online. “Pensamos que las nuevas aventuras en una nueva región no deberían ser iguales a las de las regiones existentes, así que los aventureros ahora podrán disfrutar de cada historia con una sensación de inmersión similar a leer un cuento de hadas o una novela”.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.