Un desliz de Asus revela el precio del Zenfone 10

ASUS Zenfone 10

Asus presentó el Zenfone 9 en julio pasado, y si la compañía se apega al mismo cronograma para su sucesor, veremos el Zenfone 10 llegar en un par de meses. Si bien Asus aún no ha divulgado la fecha de lanzamiento del Zenfone 10, es posible que la marca taiwanesa haya revelado erróneamente su precio.

Asus ha creado una página en su sitio web oficial para probar a ciegas la cámara del Zenfone 10 y recopilar comentarios. Y aquellos que participen en el programa tendrán la oportunidad de ganar un Zenfone 10 gratis después del lanzamiento. Según los términos y condiciones de esta promoción, el Asus Zenfone 10 tiene un “valor de venta aproximado de USD 749”.




Asus no ha mencionado la configuración de memoria del Zenfone 10 que se entregará a los ganadores, por lo que no está claro si este valor minorista aproximado de 730 euros es para el modelo base o para otra variante.

Dicho esto, el Zenfone 10 se vio en Geekbench el mes pasado con un SoC Snapdragon 8 Gen 2, 16 GB de RAM y Android 13. Se rumorea que el teléfono inteligente viene con una pantalla AMOLED de 6,3″ con 120 Hz, hasta 256 GB de almacenamiento y una primaria de 200MP cámara con OIS También tendrá clasificación IP68, empaquetará una batería de 5.000 mAh con carga de 67 W y tendrá tres opciones de color.

Es probable que escuchemos más sobre el Asus Zenfone 10 en las próximas semanas.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.