Backbone One – PlayStation Edition disponible para smartphones Android

Backbone

Backbone One es un accesorio de controlador con licencia oficial para teléfonos inteligentes que lanzó una PlayStation Edition el año pasado para el iPhone. Ahora, el mismo accesorio también está disponible para smartphones Android.

La versión para Android de Backbone One – PlayStation Edition tiene el mismo diseño básico y diseño que la versión para iPhone. Obtiene el diseño clásico en blanco y negro junto con botones frontales que combinan con el controlador DualSense para PlayStation 5, aunque el diseño del joystick es diferente. Obtiene botones para menús y capturas de pantalla, así como para iniciar la aplicación Backbone.




El controlador funciona con la batería del teléfono, pero cuenta con un puerto USB para cargar el teléfono mientras está conectado. También hay un conector para auriculares para conectar auriculares con cable.

El controlador funciona para juegos nativos de Android e iOS, así como para jugar juegos de PlayStation 4 y 5 a través de Remote Play. La aplicación Backbone ayuda a reunir todo este contenido en un solo lugar y ofrece ventajas adicionales, como Google Play Pass de 1 mes para Android o Apple Arcade de 1 mes para iPhone, junto con 3 meses de Discord Nitro.

Backbone One – PlayStation Edition para Android tiene el mismo precio de 99.99 dólares que la versión para iPhone.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.