Endless Adventures sale de las sombras para empoderar a una nueva generación de diseñadores narrativos

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Hoy, Endless Adventures Inc. sale de las sombras para anunciar Adventure Forge, un conjunto de herramientas potentes diseñadas para capacitar a maestros de juego, narradores, autores y artistas a crear sus propios videojuegos narrativos, sin necesidad de saber programación.

La plataforma es idea del CEO y fundador Jordan Weisman, conocido por franquicias con gran foco en la narrativa como BattleTech, MechWarrior, Shadowrun y Crimson Skies. Sus esfuerzos empresariales anteriores incluyen Virtual World Entertainment, adquirida por la familia Disney, FASA Interactive, adquirida por Microsoft, Wizkids, adquirida por Topps Inc., y Harebrained Schemes, adquirida por Paradox Entertainment.




Nuestra misión es descubrir y promover la próxima generación de diseñadores de juegos y narradores en una amplia gama de géneros de juegos. Nuestra primera oferta, Adventure Forge, se centra en juegos narrativos, desde elige-tu-propia-aventura basados en texto hasta novelas visuales, e incluso RPG isométricos como la serie Shadowrun Returns que desarrollamos en Harebrained Schemes”, dice Jordan Weisman, CEO de Endless Adventures Incorporated.

Endless Adventures comenzará a invitar a jugadores de videojuegos, maestros de juegos de mesa, autores y artistas a crear sus propias aventuras a finales de este año. Los jugadores interesados pueden registrarse en su sitio web para recibir más información a medida que esté disponible.

Como diseñador de juegos y contador de historias de toda la vida, creo que los juegos son un esfuerzo creativo impulsado por los seres humanos, y a lo largo de mi carrera, he visto cómo las herramientas y técnicas han empoderado a diseñadores como yo para dar vida a sus visiones. Adventure Forge está diseñado para hacer precisamente eso con su sistema de autoría rápido y fácil de usar sin necesidad de código, una enorme profundidad y flexibilidad de diseño, y una integración cuidadosa de asistencia de escritura de IA opcional para los diseñadores y generación de elementos isométricos. Creo que impulsará una nueva ola de innovación en el diseño de juegos narrativos y en la calidad de la narración”, continuó Weisman.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

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