Realme anuncia la fecha de lanzamiento del Realme GT 6T

GT6 Móvil

Realme prometió que el GT 6T será el primer teléfono inteligente Snapdragon 7+ Gen 3 de la India y ahora tenemos una fecha de lanzamiento oficial. La compañía reveló que el teléfono inteligente llegará el próximo miércoles 22 de mayo a las 12 del mediodía IST.

La información oficial apareció junto con la primera imagen del teléfono, revelando el diseño y una cámara de 50 MP que vimos en el Realme GT Neo6 SE, un teléfono lanzado en China con el mismo chipset Qualcomm. Existe entonces una sospecha razonable de que los dos son en realidad el mismo dispositivo.




Realme dijo que el chipset Snapdragon 7+ Gen 3 puede obtener más de 1,5 millones en AnTuTu e incluso afirmó que es un “procesador insignia de Qualcomm para el máximo rendimiento en juegos”, a pesar de que existen plataformas más poderosas del fabricante de chips de San Diego.

Mientras tanto, el GT 6T apareció en Geekbench con 12 GB de RAM y una puntuación de 4499 para múltiples núcleos de CPU.

Esperamos conocer más características sobre el GT 6T en los próximos días, pero si se trata del GT Neo6 SE, podemos esperar un panel LPTO AMOLED de 6,78″, una batería de 5.500 mAh con carga de 100 W y Realme UI 5.0 con Android 14 directamente desde la caja.

El Realme GT 6T se venderá en Amazon India, ya que la tienda en línea ya había configurado una página de inicio para él.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.