Redmi A2 y Redmi A2+ son anunciados con Android 13 Go Edition

Redmi A2

El Redmi A2 y Redmi A2+ presentados en marzo debutaron hoy en la India. Ambos teléfonos inteligentes se ofrecen en los colores Aqua Blue, Classic Black y Sea Green en una configuración de 4GB/64GB, pero el Redmi A2 tiene una opción más: 2GB/32GB. Tiene un precio de 6299 INR (70 EUR), mientras que el modelo de 4 GB/64 GB cuesta 7999 INR (90 EUR). La versión de 4 GB/64 GB del Redmi A2+ tiene un precio de 8499 INR (95 €).

El Redmi A2 y A2+ saldrán a la venta en la India a partir del 23 de mayo a través del sitio web oficial indio de Xiaomi, Amazon.in, Mi Home y socios minoristas. Xiaomi también ofrece una garantía de 2 años en ambos teléfonos inteligentes para garantizar que “los usuarios no tengan que cambiar su teléfono inteligente cada año”.




El Redmi A2 y A2+ son teléfonos inteligentes idénticos, y el último luce un lector de huellas dactilares montado en la parte trasera. Vienen con el SoC Helio G36, ejecutan Android 13 (Go Edition) de fábrica y cuentan con pantallas LCD HD+ de 6,52″.

Ambos teléfonos inteligentes incluyen baterías de 5.000 mAh que consumen energía a través de microUSB de hasta 10 W. El A2 y el A2+ tienen cámaras principales de 8MP en la parte trasera, unidas por unidades de profundidad, y cuentan con disparadores de selfies de 5MP en el frente.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.