Google Pixel 8 Pro revela un termómetro infrarrojo incorporado

Pixel 8 Pro

Imagen: 91 Mobiles.

¿Sabes lo que nadie se ha perdido de la línea reciente de teléfonos de Google? trucos Pero no cualquier truco, trucos al estilo de Google, que están aquí hoy y desaparecerán el próximo año. ¿Recuerdas el radar Soli? Exactamente.

Entonces, con eso en mente, definitivamente te complacerá saber que ahora se dice que el próximo Pixel 8 Pro cuenta con un termómetro infrarrojo en la parte posterior, ubicado justo debajo del flash LED circular dentro de la joroba de la cámara.




El termómetro, como era de esperar, podrá medir la temperatura del cuerpo. Aparentemente, el sensor es similar al que usan la mayoría de los termómetros sin contacto (¡eso debería traer grandes recuerdos de la pandemia!). Para usar el sensor de termómetro del Pixel 8 Pro, debes acercarlo lo más posible a tu frente, sin dejar que toque tu piel. Luego, simplemente toca el botón de inicio y mueve el teléfono hacia tu sien en cinco segundos. El teléfono vibra cuando se completa la medición de la temperatura.

¿Qué tan fácil es usar esto cuando se considera el hecho de que la pantalla está del otro lado del teléfono, ya sabes, el que no está frente a ti en este escenario? No podemos decírtelo ahora, porque había un video demostrando cómo funciona la característica, solo que fue subido a YouTube, lo que resultó no haber sido la mejor idea de la historia, ya que esa plataforma es propiedad de Google y el video ha sido eliminado por violar los Términos de servicio de YouTube.

Seguro que no parece una experiencia de usuario increíble, pero oye, cuando llegue la próxima pandemia, estarás preparado para escanear a todos los que te rodean sin necesidad de hardware adicional aparte de tu Pixel 8 Pro, así que eso es todo.

Por cierto, esta nueva función trascendental solo estará disponible en el modelo Pro, así que no pienses en escatimar dinero y optar por el Pixel 8 estándar.

Se espera que el Pixel 8 Pro se presente junto con el Pixel 8 en octubre, y se rumorea que ambos funcionan con el SoC Tensor G3 de Google. Según los informes, la pantalla del Pixel 8 Pro será más pequeña que la del Pixel 7 Pro, con 6.52 “, y se dice que usará el sensor ISOCELL GN2 más grande de Samsung para su cámara principal.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.