iQOO Pad: reveladas las especificaciones del dispositivo

iQOO Pad

iQOO está listo para lanzar su primera tableta en China el 23 de mayo. El dispositivo se denominará iQOO Pad. Ahora, antes del lanzamiento la próxima semana, la submarca Vivo ha comenzado a mostrar las especificaciones clave de la próxima oferta en la plataforma de microblogging Weibo.

Según el adelanto anterior, el iQOO Pad lucirá un cuerpo de metal. Hay un módulo de cámara circular en el panel posterior que alberga dos sensores y una unidad de flash LED. Se confirma que la tableta está equipada con el procesador Dimensity 9000+ de MediaTek. Incluirá RAM LPDDR5 y tecnología de almacenamiento UFS 3.1. El dispositivo presenta un sistema de disipación de calor con un área de 14442 mm.




En el frente, el iQOO Pad tiene biseles simétricos en todos los lados de la pantalla. Se confirma que la tableta cuenta con una pantalla de 12,1 pulgadas con una resolución de 2,8 K píxeles y una frecuencia de actualización de 144 Hz. Ofrecerá un brillo máximo de 600 nits y admitirá HDR10.

Aparte de esto, no hay detalles adicionales confirmados sobre el iQOO Pad. Según la lista de la tableta en JD.com, vendrá en configuraciones de almacenamiento y RAM de 8 GB + 128 GB, 8 GB + 256 GB, 12 GB + 256 GB y 12 GB + 512 GB.

Se especula que el iQOO Pad es una versión renombrada del Vivo Pad que se anunció el mes pasado. Este último tiene las mismas especificaciones que el próximo iQOO Pad como se mencionó anteriormente. El dispositivo cuenta con una cámara principal de 13 MP y macro de 2 MP en la parte trasera y una cámara frontal para selfies de 8 MP. La tableta obtiene su energía de una unidad de batería de 10,000 mAh con soporte para carga rápida de 44 W.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.