Realme Narzo N53 es oficial con Unisoc T612 y Android 13

Narzo N53

Realme Narzo N53 es la última oferta de la serie Narzo N y trae una sólida hoja de especificaciones destacada por una pantalla de 90 Hz, una cámara principal de 50 MP y una batería de 5.000 mAh con carga de 33 W.

Narzo N53 está construido alrededor de una pantalla LCD de 6,74 pulgadas con resolución HD+ y una frecuencia de actualización de 90 Hz. El panel alberga un corte de muesca estilo gota de agua para su cámara frontal de 8MP. Narzo N53 es el tercer teléfono Realme con la minicápsula tipo isla dinámica de Realme que ofrece información sobre el estado de la batería, el uso de datos y los pasos diarios en ambos lados de la muesca.




Realme optó por el conjunto de chips Unisoc T612 junto con 4/6 GB de RAM y 64/128 GB de almacenamiento integrado, que se puede expandir aún más a través de la ranura para tarjetas microSD. La parte posterior alberga una cámara principal de 50MP junto con un módulo secundario no especificado, mientras que el tercer recorte incluye el flash LED.

El dispositivo arranca Realme UI T Edition basado en Android 13 y cuenta con una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 33W. Otras características notables incluyen altavoces estéreo, un conector para auriculares y un escáner de huellas dactilares montado en el lateral.

Realme Narzo N53 viene en colores Feather Gold y Black. El precio comienza en INR 8,999 (101 euros) para el modelo de 4/64 GB y INR 10,999 (125 euros) para el modelo de 6/128 GB. Las ventas abiertas comienzan el 24 de mayo desde Realme, Amazon India y minoristas asociados.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.