HTC U23 Pro es oficial: Snapdragon 7 Gen 1 y Android 13

htc u23 pro

HTC ha presentado oficialmente el HTC U23 Pro que se filtró a principios de este mes. Está construido alrededor de una pantalla OLED FullHD+ de 6,7″ con una frecuencia de actualización de 120 Hz y protección Gorilla Glass Victus. La pantalla tiene un orificio central para la cámara selfie de 32 MP, pero no tiene un escáner de huellas dactilares debajo, ya que está integrado en la fuente de alimentación. en el marco del lado derecho del teléfono.

En la parte posterior, tenemos una isla de cámara rectangular con flash y cuatro cámaras: primaria de 108MP (con OIS), ultra gran angular de 8MP, macro de 5MP y profundidad de 2MP.




Debajo del chasis, el HTC U23 Pro tiene el SoC Snapdragon 7 Gen 1 con 8 GB o 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. También tiene una ranura para tarjeta microSD para expansión de almacenamiento y ejecuta Android 13 listo para usar.

El HTC U23 Pro viene preinstalado con la aplicación VIVERSE y es compatible con los auriculares de realidad mixta VIVE XR Elite, que se venden por separado. Además, el U23 Pro tiene resistencia al polvo y al agua IP67, y alimenta todo el paquete con una batería de 4.600 mAh con carga por cable de 30 W y carga inalámbrica de 15 W. También es compatible con la carga inalámbrica inversa.

El resto de los aspectos destacados del HTC U23 Pro incluyen compatibilidad con 5G, conectividad Wi-Fi 6, NFC, USB-C y un conector para auriculares de 3,5 mm.

El HTC U23 Pro viene en dos colores y configuraciones de memoria: 8GB/256GB y 12GB/256GB, con un precio de TWD16,990 (510 euros) y TWD17,990 (540 euros), respectivamente. Está disponible en Taiwán a través del sitio web oficial taiwanés de HTC, pero aún tenemos que conocer su disponibilidad en otros mercados.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.