Samsung Galaxy Z Fold5 y Samsung Galaxy Flip5 se presentarán el 26 de julio

Fold-5

Hemos leído varios informes que afirman el lanzamiento temprano de los plegables de Samsung este año, posiblemente a fines de julio. Y aunque ninguno proporcionó una fecha exacta, la publicación surcoreana Chosun Media afirma que Samsung presentará el Samsung Galaxy Z Fold5 y Samsung Galaxy Z Flip5 el 26 de julio, y las ventas comenzarán el 11 de agosto.

La publicación afirma además que Samsung organizará el evento Unpacked para presentar estos dispositivos plegables en Seúl, Corea del Sur, esta vez en lugar de los EE.UU.




Además, citando a un miembro de la industria, la fuente dijo que la razón para presentar los dispositivos plegables a principios de este año es el lento desempeño del negocio de semiconductores de Samsung, lo que hace que sea importante que la división móvil del conglomerado coreano tenga un buen desempeño.

El lanzamiento de Galaxy Fold5 y Galaxy Flip5 antes de lo habitual creará una brecha suficiente entre los plegables y la línea de iPhone 15 de Apple, que se espera que sea oficial en septiembre, lo que podría ayudar a Samsung a vender más de sus teléfonos inteligentes plegables.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.