Ver en directo el Real Sociedad – Girona

rso vs gir

Para poder » Ver en directo el Real Sociedad – Girona » dispones de ESPN+ que da el encuentro a partir de las 14:00 horas, con muchas novedades por los dos bandos. El equipo dosnotirra sale con el ataque de Kubo, Sorloth y Oyarzabal, mientras el Girona pone en liza a Riquelme, Tsygankov y Stuani.

Este partido es de los que centran y mucho la atención, sobre todo sabiendo que se juegan el pase, lo harán ante un lleno absoluto para ver el duelo de la jornada, así lo llaman. Mucho se ha hablado del encuentro, ahora toca unos 90 minutos y seguramente alguna sorpresa a lo largo de él.




Alineaciones oficiales:

Real Sociedad: Remiro; Gorosabel, Zubeldia, Le Normand, Aihen; Zubimendi, David Silva, Merino; Kubo, Oyarzabal y Sorloth.

Girona: Gazzaniga; Arnau, Santi Bueno, David López, Javi Hernández; Oriol Romeu, Iván Martín, Yan Couto; Riquelme, Tsygankov y Stuani.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.