Motorola Razr 40 Ultra se muestra antes de ser anunciado

Moto Razr 40

Ayer vimos algunos renders del próximo Motorola Razr 40 plegable, y hoy es el momento de que veamos mejor a su hermano de gama alta, el Moto Razr 40 Ultra. Esto se filtró en los tres colores, en versiones que definitivamente parecen oficiales, nada menos que por el legendario filtrador Evan Blass (también conocido como @evleaks).

Los renders también confirman el nombre del teléfono. Claramente lo que destaca aquí es esa pantalla exterior. Con mucho, el más grande que hemos visto en este tipo de plegable, ocupa casi todo el espacio disponible, incluso envolviendo las cámaras y el flash. Definitivamente se ve impresionante, especialmente en comparación con lo que están haciendo los competidores de este modelo.




Hasta ahora, se rumorea que el Razr 40 Ultra tiene el SoC Snapdragon 8+ Gen 1, una pantalla principal con resolución de 1080×2640 y frecuencia de actualización de 120 Hz o 144 Hz, resolución de 1056×1066 en la pantalla exterior, hasta 512 GB de almacenamiento y hasta 12 GB de RAM, y una batería de 3.640 mAh con soporte para carga de 33W.

Se dice que la cámara principal es de 12 MP, con el sensor IMX563 de Sony, y junto a ella habrá una ultra gran angular de 13 MP con el sensor Hi1336 de SK Hynix. En el interior hay una cámara para selfies de 32 MP que usa el sensor OmniVision OV32B40.

El teléfono debería lanzarse con Android 13, y ese lanzamiento podría ocurrir en las próximas semanas, así que manténgase atento.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.