Abalon, el roguelike deckbuilder, se estrena en Steam hoy con la actualización de Psychic Lizard Wizard

Abalon

D20Studios hace el lanzamiento hoy de Abalon desde Acceso Anticipado a versión 1.0 en Steam. El juego completo está disponible por $29.99 con un 20% de descuento durante la semana de lanzamiento. Una nueva gran actualización de contenido también se estrena junto al lanzamiento de la versión 1.0, pues se agregan 4 nuevos Summoners con los que jugar y muchas nuevas cartas, incluyendo las Magiscales, una raza de magos lagartos psíquicos cibernéticos con el poder de controlar la gravedad y cambiarse de forma en otras unidades.

Luego de siete años de desarrollo y estrecha colaboración con jugadores, es un honor finalmente cumplir nuestra ambiciosa visión de un juego que combina los mejores elementos de los juegos de mesa clásicos: tácticas, cartas, dado, y la magia de usar tu creatividad para crear estrategias sorprendentes” – Ross Przybylski, Fundador y Desarrollador de videojuegos, D20Studios.




Abalon es un juego de tácticas por turnos con estrategia de cartas envuelto en una aventura roguelike centrada en la exploración, la supervivencia y la derrota de jefes poderosos. Los jugadores la describen como una acertada combinación de Magic: The Gathering, D&D y Final Fantasy Tactics – una propuesta ganadora que logra ofrecer su propia experiencia única, que es a la vez familiar y diferente a todo lo que hayan jugado antes!

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.