Huawei anuncia Watch 4 y Watch 4 Pro

Watch 4

Huawei realizó un gran evento de lanzamiento en Múnich donde detalló los precios y los detalles de disponibilidad para el P60 Pro y Mate X3 en Europa, pero también obtuvimos un par de nuevos relojes inteligentes con el Watch 4 y Watch 4 Pro.

El modelo Pro trae una pantalla LTPO AMOLED de 1,5 pulgadas con cristal de zafiro y una carcasa de 48 mm hecha de aleación de titanio TC4, que se dice que es tres veces más resistente que el titanio normal. El Watch 4 normal viene con una carcasa de acero inoxidable de 46 mm. Ambos relojes tienen la funcionalidad Siempre en pantalla y muchas nuevas opciones de carátulas planetarias y son resistentes al agua hasta 5ATM.




Ambos relojes pueden rastrear más de 100 modos de entrenamiento y las funciones habituales de seguimiento de la salud. La nueva característica de la serie Watch 4 es el resumen de salud de siete puntos de un minuto que reúne datos de frecuencia cardíaca, SpO2, ECG, temperatura de la piel, rigidez arterial, estrés y salud respiratoria en un solo informe.

Watch 4 Pro también obtiene el beneficio adicional de la conectividad LTE a través de eSIM, así como el GPS integrado. La duración de la batería en el Watch 4 es de tres días de uso típico, mientras que el Watch 4 Pro debería durar hasta 4,5 días. Los modos de ahorro de energía pueden extender la resistencia a 14 días en el Watch 4 y 21 días en el Pro.

El Huawei Watch 4 tiene un precio inicial de 450€ con su correa de fluoroelastómero negra. Watch 4 Pro con la correa de titanio comienza en 700 euros, mientras que la opción de correa de cuero marrón te costará 550 euros. La serie Huawei Watch 4 saldrá a la venta en Europa en las próximas semanas.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.