Huawei Mate X3 llegará a Europa el 22 de mayo: datos sobre el nuevo dispositivo

Mate X3

El Huawei Mate X3 se lanzará en Europa el 22 de mayo y en el Reino Unido el 26 de mayo, los pedidos anticipados comienzan hoy. Una vez más, el teléfono estará disponible a través de la tienda en línea de Huawei, así como en minoristas selectos.

Solo hay una configuración, que le costará 2200 €/2000 £. Si obtiene el suyo en la tienda de Huawei en el Reino Unido antes del 5 de junio, recibirá un Huawei Watch GT 3 gratis (sujeto a existencias disponibles). Sin embargo, puede elegir entre dos combinaciones de colores, negro (vidrio con un acabado suave al tacto) y verde oscuro (cuero vegano).




El Huawei Mate X3 es el primer teléfono en obtener una calificación dual de 5 estrellas de SGS de Suiza para sus pantallas: el vidrio Kunlun que protege la pantalla de la cubierta y la pantalla plegable resistente a los impactos obtuvieron las mejores calificaciones en resistencia a caídas.

El smartphone ejecuta EMUI 13.1 de fábrica y dependerán de AppGallery para sus necesidades de software. Con 580 millones de usuarios activos mensuales globales y 6 millones de desarrolladores registrados, esta es la tercera tienda de aplicaciones más grande del mundo, dice Huawei.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.