Realme C55 aparece en renders: información del teléfono

realme c53

Realme C55 fue la última incorporación a la asequible serie C de la marca. El teléfono presentaba la cápsula tipo isla dinámica de Apple para notificaciones y algunas especificaciones impresionantes por el precio. También se rumorea que Realme está trabajando en otro modelo, denominado Realme C53. El dispositivo ha estado dando vueltas en varios sitios de certificación recientemente y ahora un informe ha revelado su diseño, así como los detalles de almacenamiento.

Realme C53 podría traer un diseño familiar

Un informe de MySmartPrice ha compartido una imagen del Realme C53, que muestra que no se alejará mucho del Realme C55 en términos de diseño. El teléfono contará con dos anillos circulares en la parte posterior para albergar el sensor de la cámara. El dispositivo tiene marcos planos a los lados, con los botones de volumen y encendido ubicados en el borde derecho. En el frente, el teléfono inteligente tiene un aspecto premium con biseles delgados y un recorte para la cámara selfie.




En la parte inferior, hay una rejilla de altavoz y un puerto USB-C. Desafortunadamente, no hay un conector para auriculares de 3,5 mm, pero hemos llegado a aceptar que la mayoría de las marcas de teléfonos han decidido eliminar esta característica querida de su gama de productos.

La publicación afirma que Realme C53 se lanzará en la India con al menos 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Podría haber otras opciones de almacenamiento durante el lanzamiento. Una lista reciente del teléfono reveló que incluirá una batería de 5000 mAh con soporte para carga de 33 W. Actualmente, no hay confirmación oficial sobre el lanzamiento del teléfono inteligente Realme. Sin embargo, esperamos que debute como un teléfono inteligente de gama media, ubicado debajo del Realme C55, que se lanzó en India con un precio inicial de 10.999 rupias.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.