Microsoft reduce el precio de las tarjetas de expansión de Xbox Series X/S

Xbox Memoria

Microsoft recientemente redujo drásticamente el precio de sus tarjetas de expansión que aumentan la capacidad de almacenamiento de las consolas de juegos Xbox Series S y Series X. La compañía ha bajado oficialmente los precios y estos cambios son permanentes.

La tarjeta de expansión Microsoft Xbox Series S/X ahora es un poco más asequible

El gigante tecnológico estadounidense ha anunciado que las tarjetas de expansión ahora comenzarán desde solo 90 dólares estadounidenses para su variante de almacenamiento base de 512 GB. Hay dos opciones más, que incluyen la versión de 1 TB y 2 TB para mayores capacidades de expansión de almacenamiento. En general, esto marca un descuento considerable de más del 30 por ciento para las tarjetas de expansión de Seagate. Para aquellos que no lo saben, el precio habitual de las tarjetas de memoria de 1 TB y 2 TB es de 220 dólares estadounidenses y 280 dólares estadounidenses, respectivamente.




Así que ahora, el modelo de 1 TB está disponible por solo 150 dólares estadounidenses, mientras que la versión de 2 TB se ofrece por 280 dólares estadounidenses. Si bien esta reducción de precios es bienvenida, muchos aún sienten que las opciones de expansión de almacenamiento patentadas de Microsoft siguen siendo bastante costosas. Como los tamaños de los juegos AAA cruzan fácilmente la marca de 100 GB, la opción de 512 GB es básicamente demasiado pequeña, mientras que la tarjeta de expansión de 2 TB es tan cara como un teléfono inteligente de gama media con un precio cercano a los 300 dólares estadounidenses.

Sin embargo, este movimiento de la compañía hace que estas opciones de expansión de almacenamiento sean más accesibles para muchos jugadores que necesitan más almacenamiento en su consola Xbox de última generación. Además, incluso los haría más competitivos frente a Sony PlayStation 5, que admite directamente SSD basados ​​en NVMe normales.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.