Oppo A98 5G, renders muestran este nuevo dispositivo

Oppo A98

El Oppo A98 5G se ha estado moviendo a través de la tubería durante algún tiempo, reuniendo múltiples certificaciones y, más recientemente, una fuga masiva de especificaciones. Ahora podemos ver mejor el próximo dispositivo con renderizados de alta resolución. El teléfono se muestra en dos colores: Dreamy Blue y Cool Black, con un diseño distintivo en la parte posterior, debajo de la isla de la cámara.

Según la filtración anterior, el Oppo A98 5G tendrá una pantalla LCD HD+ de 120 Hz de 6,72 pulgadas. Se ejecutará en Snapdragon 695, junto con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. La hoja de especificaciones también incluye una cámara principal de 64MP, junto con una macro de 2MP y una unidad de profundidad de 2MP. En el frente: una selfie de 32MP en un recorte perforado. El Oppo A98 5G estará alimentado por una batería de 5000 mAh con carga rápida de 67 W y ejecutará Android 13 con ColorOS en la parte superior desde el primer momento.




Todavía no tenemos información sobre precios y disponibilidad, pero lo mantendremos informado a medida que surjan los detalles.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.