Un nuevo Google Pixel Watch saldrá a finales de este año junto con el Pixel 8

Pixel Google Watch

Apple y Samsung tienen lanzamientos anuales para sus relojes inteligentes, mientras que la línea Fitbit de Google tiende a actualizarse cada dos años. Según una fuente de la industria, Google realizará un ciclo de lanzamiento anual en Pixel Watch. Podemos esperar un nuevo Pixel Watch, que probablemente se llamará Pixel Watch 2 junto con Google Pixel 8 y 8 Pro a finales de este año.

Si se tiene en cuenta el historial, los Pixel 8 y 8 Pro deberían salir en octubre, cuando el gigante en línea ha presentado históricamente sus buques insignia. La única excepción es el Pixel 5, que se lanzó en septiembre.




Todavía no tenemos detalles sobre el Pixel Watch 2. Sin embargo, algunas especulaciones incluyen que es poco probable que el diseño general de la cúpula cambie drásticamente, solo se refinará, potencialmente y con suerte con una pantalla más grande y biseles más pequeños. Quizás un diseño similar también significaría que el mecanismo de fijación de la correa del reloj seguirá siendo el mismo, lo que permitirá a los usuarios llevar adelante las correas actuales de Pixel Watch.

En términos de componentes internos, es posible que veamos aparecer el Snapdragon W5+ con su proceso de fabricación de 4 nm, lo que con suerte permitirá que el próximo Pixel Watch dure más con una sola carga. También nos encantaría ver diferentes tamaños para el reloj, pero hasta el momento no ha habido indicios de eso.

Google tiene un próximo evento de Google I / O programado para el 10 de mayo, que es donde es probable que Google Pixel 7a y Pixel Fold hagan su debut. Google también podría ofrecer algunos adelantos e información adicional sobre otros dispositivos como Pixel Watch 2, así que eso es todo. Con suerte, aprenderemos más a medida que nos acerquemos a la supuesta fecha de lanzamiento de octubre.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.