Motorola Razr+ 2023 aparece en Geekbench con Snapdragon 8+ Gen 1

razr 2023

Motorola se está preparando para lanzar pronto un nuevo teléfono plegable y ahora tenemos más confirmación de sus especificaciones gracias a una lista de Geekbench. El dispositivo figura como Motorola Razr+ 2023 y está equipado con el conjunto de chips Snapdragon 8+ Gen 1 y 8 GB de RAM. Esto coincide con la información de especificaciones filtrada que vimos recientemente, pero genera más misterio en torno al nombre del teléfono, ya que los rumores anteriores sugirieron que se lanzaría como Razr Ultra.

El próximo Razr plegable logró una puntuación de un solo núcleo de 1702 y una puntuación de varios núcleos de 4073. La lista también confirmó que está ejecutando Android 13, presumiblemente con Moto MyUX en la parte superior. Se espera que el Moto Razr de próxima generación obtenga una pantalla de cubierta mejorada de 3,5 pulgadas con una resolución de 1056x1066px y una pantalla principal AMOLED de 6,7 pulgadas y 1080×2640 con una frecuencia de actualización de 120Hz o 144Hz.




También esperamos cámaras duales de 12MP y un sensor frontal de 32MP alojado en un orificio perforado en el interior. Según los informes, el dispositivo tendrá una batería de 3640 mAh con soporte de carga de 33W.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.