Diseño de Sony Xperia 1 V revelado por vallas publicitarias

Xperia 1V

Sony presentará el Sony Xperia 1 V en diez días. El dispositivo fue objeto de burlas hace más de dos meses con un diseño similar a sus predecesores, pero ahora tenemos una confirmación de su apariencia. El nuevo buque insignia apareció en una valla publicitaria en Hong Kong, revelando la alineación vertical de la triple cámara trasera con una isla ovalada más prominente y lentes más grandes.

Una foto de la cartelera apareció en Reddit, revelando que el eslogan del nuevo Xperia 1 será “uno para todas las luces” y tendrá “el sensor de cámara doble de bajo ruido de próxima generación”.




Informes anteriores revelaron que Sony está implementando un sensor IMX989 para la cámara principal, pero podría optar por el IMX858 para el disparador principal porque es la única plataforma que admite el nuevo modo de bajo ruido LN2 en combinación con MCSS (Sistema de sincronización de múltiples cámaras).

La forma en que funciona LN2 es una implementación de una nueva arquitectura de la tecnología del sensor CMOS. En lugar de aplicar fotodiodos y transistores de píxeles en el mismo sustrato y plano, ahora se apilan uno encima del otro, lo que amplía el rango dinámico, permite más luz y reduce el ruido sin afectar el rendimiento general del teléfono.

Sony no tiene la costumbre de revelar las especificaciones antes que otros fabricantes, lo que significa que probablemente tendremos que esperar al lanzamiento oficial del Xperia 1 V el 11 de mayo para conocer los detalles.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.