La función “lado a lado” de WhatsApp se está implementando en las tabletas Android

De lado a lado

WhatsApp está introduciendo una nueva función para los usuarios de tabletas Android llamada modo “lado a lado”, según informa WABetaInfo. La función permite a los usuarios cambiar de conversación sin perder el seguimiento de sus chats en curso, lo que brinda más control sobre la interfaz de WhatsApp en sus tabletas Android.

Este nuevo modo divide la pantalla, lo que permite a los usuarios ver múltiples conversaciones simultáneamente, lo que puede ser especialmente útil para aquellos que chatean con frecuencia con varias personas al mismo tiempo. Sin embargo, puede resultar en un área más pequeña para cada conversación.




Afortunadamente, los usuarios tienen la opción de desactivar la vista en paralelo a través de la configuración de WhatsApp si prefieren una interfaz más grande para sus conversaciones. La opción se puede deshabilitar dentro de: Configuración de WhatsApp > Chats. Esta actualización ahora se implementa para algunos usuarios beta y se implementará para más usuarios en los próximos días, lo que permitirá una experiencia de chat más fluida para los usuarios de tabletas Android.

Además de esta nueva función, WhatsApp también ha introducido una función de inicio de sesión en varios dispositivos que permite a los usuarios utilizar la misma cuenta de WhatsApp en varios dispositivos. Esta actualización ya comenzó a implementarse para los usuarios de todo el mundo, lo que les permite vincular hasta cuatro dispositivos adicionales a sus cuentas de WhatsApp.

La función de inicio de sesión de múltiples dispositivos de WhatsApp es excelente para los usuarios que cambian con frecuencia entre varios dispositivos o comparten sus cuentas con miembros de la familia. La función está diseñada para que sea más fácil mantenerse conectado con amigos y familiares sin tener que preocuparse por la molestia de iniciar y cerrar sesión en varios dispositivos.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.