El CEO de Honor dice que construirá un sistema mejor que el iOS de Apple

honor x8

Durante un evento de Honor en su centro de I+D en Shenzhen, el CEO de la empresa dijo que tiene planes ambiciosos para enfrentarse al iOS de Apple. También dijo que los gastos de I+D de Honor en 2022 representan el 10 % de los ingresos totales de la empresa, que es la principal razón para ser tan optimistas sobre el futuro de MagicOS.

Zhao Ming, CEO de Honor, señaló que los teléfonos inteligentes de Apple tienen un hardware inferior, un diseño obsoleto, mala recepción y poca duración de la batería en comparación con muchos teléfonos inteligentes con Android, incluida la serie Magci5. Pero la gente acude a Apple principalmente por iOS y el ecosistema que ofrece.




Y no se puede negar que el iOS de Apple es fluido, fiable y potente a su manera, por lo que Honor intentará competir en este aspecto con sus futuras iteraciones de MagicOS. La firma también se enfocará más en construir un ecosistema rico que podría desafiar no solo a Apple sino también a su anterior socio Huawei con su sistema operativo Harmony.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.