El diseño del Samsung Galaxy Z Fold5 revelado en renders filtrados

Fold-5

Se dice que el Samsung Galaxy Z Fold5 llegará antes de lo esperado, y aunque aún no hemos escuchado nada al respecto del conglomerado coreano, acabamos de ver por primera vez el Galaxy Z Fold5, cortesía de OnLeaks, quien compartió un video de 360° y renders 5K del teléfono inteligente plegable.

El Samsung Galaxy Z Fold5 se ve casi idéntico a su predecesor Fold4 y, a primera vista, es posible que no puedas distinguir los dos teléfonos. Sin embargo, tras una inspección más cercana, puede notar que el flash LED colocado dentro de la isla de la cámara en el Galaxy Z Fold4 ahora está ubicado en el lado derecho de la cámara superior en el Galaxy Z Fold5.




Si bien el diseño permanece prácticamente sin cambios con respecto al año pasado, el mecanismo de bisagra será la diferencia más notable este año. Se rumorea que el Fold5 usa una bisagra estilo gota para reducir el espacio cuando el teléfono inteligente está doblado y oculta el pliegue de la pantalla cuando está desplegado.

La fuente dice que el Samsung Galaxy Z Fold5 medirá 154,9 x 129,9 x 6,3 mm cuando esté desplegado y 154,9 x 67,1 x 13,5 mm cuando esté plegado. El grosor del smartphone será de 13,4 mm en estado plegado. En comparación, el Fold4 medía 155,1 x 67,1 x 14,2-15,8 mm cuando estaba plegado y 155,1 x 130,1 x 6,3 mm cuando estaba desplegado. La reducción en el grosor del Fold5 cuando está plegado podría atribuirse al nuevo mecanismo de bisagra.

La fuente también afirma que la pantalla plegable del Galaxy Z Fold5 medirá una pantalla de 7,6″ en diagonal, mientras que la pantalla exterior tendrá una diagonal de 6,2″, corroborando rumores anteriores. La pantalla del Fold4 también medía lo mismo, pero dado que el Fold5 viene con dimensiones reducidas, sus biseles serán más delgados.

Se rumorea que el Samsung Galaxy Z Fold5 se hará oficial en julio junto con el Galaxy Z Flip5, así que espere escuchar más sobre estos teléfonos inteligentes plegables en las próximas semanas.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.