WhatsApp ahora te permite conservar los mensajes que desaparecen si el remitente está de acuerdo

Keep in chat

Hoy, WhatsApp ha presentado oficialmente su última función, y es un giro en la funcionalidad de Mensajes que desaparecen que se presentó por primera vez en 2020. Se llama Mantener en el chat y básicamente le permite conservar los textos que necesita para más tarde, incluso si son de el tipo que desaparece.

La forma en que esto funciona es que, una vez que decide mantener un elemento específico que desaparece, se notifica al remitente y tiene la capacidad de vetarlo. Una vez que el remitente dice que no se puede guardar un mensaje, esa decisión es definitiva y nadie más puede guardarlo tampoco. El mensaje inevitablemente se eliminará cuando expire el temporizador.




Esta es una forma interesante de permitir guardar algunos mensajes que desaparecen sin hacer que todo el concepto sea completamente inútil. No es probable que obtenga una gran cantidad de uso, o más bien, una gran cantidad de aprobaciones del remitente, de lo contrario, ¿por qué no enviarían mensajes normales en su lugar? – pero todavía está definitivamente en la categoría ‘agradable de tener’.

Los mensajes guardados se anotarán con un icono de marcador y estarán disponibles para usted, organizados por chat, en la carpeta Mensajes guardados. La funcionalidad Keep in Chat se implementará globalmente para todos los usuarios “durante las próximas semanas”, dice WhatsApp.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.