Al igual que Apple, Samsung tiene su propio programa de reacondicionamiento para sus teléfonos inteligentes, y ahora se incluye su línea insignia del año pasado. El Galaxy S22, Galaxy S22+ y Galaxy S22 Ultra se pueden comprar como “Certified Re-Newed” de Samsung en los EE.UU. a partir de unas pocas horas.
El Galaxy S22 tiene un precio de 619 dólares (por debajo de su precio de lanzamiento de 849,99 dólares), el Galaxy S22 + comienza en 769 dólares (por debajo de 1.049 dólares inicialmente), mientras que el Galaxy S22 Ultra puede ser tuyo por 919 dólares (por debajo de 1.299,99 dólares).
Los dispositivos renovados certificados de Samsung están sujetos a una inspección de 132 puntos para garantizar una calidad “como nueva” y vienen con una garantía de un año. Cada teléfono recibe una batería nueva y un software actualizado, y si es necesario, también tendrá una pantalla, cámaras y parlantes nuevos. En la caja, también obtendrá un nuevo cable de carga, un nuevo manual de usuario y un nuevo pin de expulsión de SIM.
Los teléfonos certificados renovados están desbloqueados y funcionan con todos los proveedores.