Xiaomi Band 8 es oficial: carga de batería en 1 hora y 16 días de autonomía

Band 8 Xiaomi

La octava iteración de la serie Xiaomi Band conserva la pantalla en forma de píldora AMOLED de 1,62 pulgadas de su predecesor con una resolución de 490 x 192 px y una frecuencia de actualización de 60 Hz. Band 8 también ofrece compatibilidad con Always on Display y un brillo máximo de 600 nits en comparación con 500 nits en Band 7.

Xiaomi Band 8 viene con muchas opciones de correas oficiales de Xiaomi que incluyen todo tipo de materiales como cuero, tela de nailon y metal en varios estilos. Xiaomi también ofrece un accesorio colgante, así como un clip que se puede colocar en los zapatos para un seguimiento más avanzado y un control de la postura.




El dispositivo portátil sigue siendo resistente al agua hasta 5 ATM y pesa 27 gramos. Los sensores de seguimiento de la salud permanecen sin cambios con un monitor de frecuencia cardíaca, un rastreador del nivel de oxígeno en la sangre y un seguimiento del sueño y el estrés.

Obtiene el mismo conjunto básico de seguimiento de actividad física, pero con el beneficio adicional de cursos interactivos de actividad física que aprovechan el acelerómetro de Band 8 para ayudar a realizar un seguimiento de sus movimientos en tiempo real. Estos cursos se ofrecerán en la aplicación Mi Fitness de Xiaomi y los tutoriales aparecerán en su teléfono o tableta.

Xiaomi cuenta con una mayor duración de la batería con 16 días con uso típico y 6 días con el modo AOD activado. Band 8 también recibe un nuevo cargador de dos pines que promete una carga completa de la batería de 190 mAh en una hora.

El precio de Xiaomi Band 8 se establece en CNY 249 (32 euros convertidos) y CNY 299 (39 euros convertidos) para la versión NFC. Los precios internacionales y la disponibilidad no se detallaron.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.