Los Huawei FreeBuds 5 ya disponibles en España

FreeBuds 5

Huawei CBG ha presentado en España los nuevos y emblemáticos auriculares HUAWEI FreeBuds 5 TWS open-fit. Las curvas perfectas de FreeBuds 5, el sonido de alta resolución de extremo a extremo, la larga duración de la batería y la conectividad de audio inteligente lo convierten en el compañero perfecto para todo aquel que busque aunar calidad tecnológica y diseño en unos auriculares cómodos y sencillos de utilizar.

HUAWEI FreeBuds 5 está disponible desde hoy, 17 de abril, en España a un precio de 159 euros. La oferta especial para el día del lanzamiento, que incluirá un 10% de descuento y una funda de regalo, estará disponible hasta el 27 de abril.




Estética de vanguardia

HUAWEI FreeBuds 5 presenta un diseño aerodinámico que maximiza la comodidad y apuesta por el atractivo estético y el estilo futurista. Este estilo visual se inspira en la naturaleza y se caracteriza por la abundancia de curvas naturales que se integran a la perfección con su entorno, dando la impresión de un flujo continuo de un espacio a otro. Además de su singular atractivo visual, la estética futurista también permite que los objetos se integren y se comprometan entre sí según sus necesidades funcionales.

Durante el desarrollo y las pruebas del Kunlun Glass se observó un interesante fenómeno que dejó una profunda impresión en los investigadores: cuando el vidrio fundido cae en un vaso de agua por efecto de la gravedad, se crea un impresionante efecto que recuerda a las estrellas fugaces que caen del cielo nocturno; El vidrio fundido acaba formando una gota curva con forma de renacuajo, llamada gota del Príncipe Rupert, que refleja los objetos que la rodean creando un efecto de gradiente de sombras.

Gracias a Huawei Store y sus ofertas exclusivas de lanzamiento puedes empezar a prepararte para la llegada de HUAWEI Freebuds 5 a España con el código descuento A10FB5, que te permitirá acceder a un cupón de 10% de descuento en FreeBuds 5 junto y a una funda de regalo, canjeable en Huawei Store entre el día 17 y el día 27 de abril de 2023




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.