Asus Zenfone 10 visita Geekbench con Snapdragon 8 Gen 2 y 16GB de RAM

Zenfone 10

El Asus Zenfone 9 se presentó en julio pasado, y la compañía taiwanesa definitivamente está trabajando en su sucesor mientras lees esto. De hecho, el Asus Zenfone 10 se detectó en la base de datos en línea de Geekbench, que, como de costumbre, reveló un par de especificaciones importantes.

En primer lugar, como era de esperar, dado que la línea Zenfone ahora es de gama alta, el Zenfone 10 utilizará el conjunto de chips Snapdragon 8 Gen 2 de Qualcomm. Esto se combinó con 16 GB de RAM en el prototipo específico que ejecutó el punto de referencia, pero estamos seguros de que también habrá otras opciones disponibles: el Zenfone 9 tuvo iteraciones con 6 GB y 8 GB junto con el de 16 GB.




El prototipo en cuestión ejecutó Android 13, por supuesto, y logró una puntuación de un solo núcleo de 2008 y una puntuación de varios núcleos de 5454, aunque como está ejecutando un software de prelanzamiento, no debe prestar demasiada atención a estos números.

Según las especificaciones filtradas anteriormente, el Zenfone 10 tendrá una pantalla táctil AMOLED de 6,3 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz, 256/512 GB de almacenamiento interno y una cámara principal de 200 MP con OIS. También debería venir con la clasificación de resistencia al polvo y al agua IP68, y aparentemente se ofrecerá en tres colores.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.