HUAWEI FreeBuds 5 los elegantes auriculares TWS open-fit con una calidad de sonido asombrosa

freebuds 5

Huawei presenta los nuevos y emblemáticos auriculares HUAWEI FreeBuds 5 TWS open-fit. Las curvas perfectas de FreeBuds 51, el sonido de alta resolución de extremo a extremo, la larga duración de la batería y la conectividad de audio inteligente lo convierten en el compañero perfecto para todo aquel que busque aunar calidad tecnológica y diseño en unos auriculares cómodos y sencillos de utilizar.

Estética de vanguardia

HUAWEI FreeBuds 5 presenta un diseño aerodinámico que maximiza la comodidad y apuesta por el atractivo estético. El futurista diseño en forma de gota de los auriculares es el resultado de decenas de miles de simulaciones ergonómicas y cientos de optimizaciones, que garantizan que las curvas en doble C se adapten a los contornos de las orejas. El diseño en forma de gota proporciona una mayor superficie de contacto entre los auriculares y las orejas, lo que reduce la tensión y proporciona una experiencia de uso transpirable. La patilla en forma de arco garantiza que la presión se distribuya uniformemente cuando se toca un auricular, para que las interacciones con el dispositivo sean ágiles y cómodas.




Los FreeBuds 5 también ofrecen un potente rendimiento acústico, gracias a su innovadora arquitectura de altavoz, módulo de batería y placa de control independientes. Como cada componente funciona de forma independiente, la velocidad de carga y el rendimiento de audio alcanzan nuevas cotas.

HUAWEI FreeBuds 5 está disponible en tres colores: Ceramic White, Silver Frost y Coral Orange. El estuche de carga de los auriculares impresiona por su impresionante brillo mate y su superficie texturizada, abriéndose y cerrándose con facilidad.

Gracias a Huawei Store y sus ofertas exclusivas de prelanzamiento puedes empezar a prepararte para la llegada de HUAWEI Freebuds 5 a España copiando y guardando el código descuento A10FB5, que te permitirá acceder a un cupón de 10% de descuento en FreeBuds 5, canjeable en Huawei Store entre el día 17 y el día 27 de abril de 2023.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.