Vivo T2 aparece en la base de datos de Geekbench con un Snapdragon 695

Vivo T2

El Vivo T2 ha vuelto de entre los muertos, al menos alguna versión del mismo. Un teléfono con un número de modelo V2240 apareció en la base de datos Geekbench 5 y hay razones para creer que este es el T2 que se lanzará en la India el 11 de abril (martes).

Nuevamente, este Vivo T2 es diferente del que estaba programado para lanzarse en China antes de sufrir varios retrasos. Este tendrá menos potencia usando un código de conjunto de chips llamado “Holi”: Qualcomm parece estar usando esto tanto para el Snapdragon 695 como para el Snapdragon 480.




Ninguno de los chips es particularmente poderoso, pero el 695 usa núcleos A78 más nuevos en lugar de A76. A juzgar por el puntaje de un solo núcleo, este es el Snapdragon 695: los teléfonos con este chip generalmente obtienen 600-700 puntos en Geekbench 5, la CPU grande más antigua en el 480 generalmente está en el rango de 500-600. Nuevamente, ninguno de los chips es un demonio de la velocidad. De todos modos, esta unidad en particular estaba equipada con 6 GB de RAM, aunque puede haber otras configuraciones.

Hasta ahora, Flipkart ha revelado que tanto el vivo T2 como el T2x tendrán pantallas FHD+ AMOLED con un brillo máximo de 1300 nits y una frecuencia de muestreo táctil de 360 ​​Hz y una alta frecuencia de actualización (presumiblemente 120 Hz, pero no se incluye un número exacto). Se darán a conocer más detalles el 7, 9 y 11 de abril hasta llegar a la revelación completa.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.