Moto G Power 5G es oficial con panel de 120 Hz y Android 13

Moto G Power 5G

Motorola anunció su último miembro Moto G Power en los EE.UU. con el Moto G Power 5G. El dispositivo trae una pantalla LCD IPS de 6,5 pulgadas y 120 Hz con resolución FHD+ y un chipset MediaTek Dimensity 930 para conectividad 5G. Motorola también agregó una batería considerable de 5.000 mAh con soporte para carga de 15 W, aunque solo obtienes un bloque de 10 W en la caja minorista.

Moto G Power 5G trae una cámara principal de 50MP en la parte posterior junto con sensores macro y de profundidad de 2MP. El teléfono inicia Android 13 con la interfaz Moto MyUX en la parte superior y viene en un solo ajuste de almacenamiento de 6 GB de RAM y 256 GB. El almacenamiento se puede expandir a través de microSD y el teléfono también tiene un conector para auriculares.




Moto G Power 5G viene en colores blanco y negro. El precio para el modelo de 6/256GB se establece en 274 euros. Las ventas abiertas en EE. UU. comienzan el 13 de abril desde Motorola.com, Amazon y BestBuy. El teléfono también estará disponible en Metro by T-Mobile, Spectrum Mobile y Xfinity Wireless a finales de este año.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.