Samsung Galaxy Tab S9 Ultra, revelado procesador y batería

Galaxy Tab S9-2

Después de los renders de la Galaxy Tab S9+ de ayer, finalmente tenemos más detalles de las especificaciones de su hermana mayor: la Galaxy Tab S9 Ultra. La nueva información proviene del reconocido filtrador Ice Universe y sugiere que las dimensiones físicas de la próxima Tab Ultra seguirán siendo casi idénticas a las de su predecesora. Mide 326,4 x 208,6 x 5,5 mm al igual que el Galaxy Tab S8 Ultra, pero el nuevo modelo pesará 11 gramos más con 737 g.

La Samsung Tab S9 Ultra contará con la misma pantalla Super AMOLED de 14,6 pulgadas con una resolución de 1848 x 2960 px y una frecuencia de actualización de 120 Hz. El filtrador también confirmó que la capacidad de la batería en la Tab S9 Ultra se mantendrá sin cambios en 11.200 mAh y las velocidades de carga volverán a tener un límite de 45W.




Los nuevos bits incluirán el chipset Snapdragon 8 Gen 2 para Galaxy con hasta 16 GB de RAM LPDDR5X. Tab S9 Ultra junto con sus hermanos será IP68 resistente al agua y al polvo, que será el primero en la línea Galaxy Tab fuera de la serie Tab Active.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.